Instalaciones , Recursos y Actores del Aprendizaje

El ambiente de Aprendizaje para La Agricultura se da en el Centro de Atención al Sector Agropecuario CASA, sus instalaciones están ubicadas en el Km. 2 Vìa Palogordo - Piedecuesta.



El
Centro de Ate
nción al Sector Agropecuario CASA, es uno de los ocho centros que conforman el SENA Regional Santander, la Subdirección de Centro se encuentra a cargo del Ing. Leonardo Hernández Silva desde el 4 de abril de 2006, cuenta con dos sedes: la principal principal ubicada en el Km 2 vía Palogordo del sector Guatiguará, municipio de Piedecuesta y la Sede Aguas Calientes municipio El Playón donde funciona un internado con capacidad para 120 aprendices; el CASA atiende a los municipios, veredas y corregimientos pertenecientes a la Provincia de Soto Norte del departamento de Santander, tales como: Vetas, Zapatoca, Betulia, Los Santos, Charta, Matanza, Santa Barbara, Tona, El Playón, Piedeceusta, California, El Carmen de Chcurí, San Vicente de Chucurí, Girón, Bucaramanga, Floridablanca, Rionegro, Cepitá, Lebrija y Suratá.

En el CASA nos caracterizamos porque:

"Queremos ser una Organización Líder en Formación Profesional de Personas Librepensadoras, Generadoras y Gestoras de Conocimiento,

Capaces de Asumir con Responsabilidad y Compromiso, los Cambios Sociales, Culturales, Éticos y Tecnológicos para el Desarrollo Biondustrial Sostenible del País"













Su objetivo es impartir formación profesional en las áreas agrícolas, pecuarias, agroindustriales y de mercado, buscando un desarrollo sostenible en el tiempo.

Muchachos, compartimos el siguiente video donde se nos muestra toda la información pertinente acerca de la Unidad Productiva - Agricultura y su ambiente de Aprendizaje en el SENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario